Nota de prensa sobre la presentación de la candidatura

ADELANTE ALCALÁ DE GUADAÍRA PRESENTA SU CANDIDATURA CON UN ÉXITO ROTUNDO DE PÚBLICO

Alrededor de trescientas personas se dieron cita el viernes por la tarde en el Parque Centro para conocer la candidatura de Adelante Alcalá de Guadaíra

El acto, que se desarrolló según lo previsto, contó con las intervenciones de representantes de los diferentes partidos que conforman el proyecto de Adelante. Entre ellos Mari García, parlamentaria de Adelante Andalucía, Manolo Lay, coordinador provincial de IU, José Antonio Pino, portavoz provincial de Iniciativa del Pueblo Andaluz y Pilar González de Primavera Andaluza y candidata a la alcaldía por Adelante Dos Hermanas. Además, contó también con algunas intervenciones de candidatos de la propia lista como Daniel López (Equo), Marina López, integrante más joven de la formación o José Luis García, Kuki, sindicalista de CCOO del ayuntamiento de Alcalá.

El acto lo cerró la candidata a la alcaldía María José Lera, que reforzó el discurso que se había mantenido desde el principio. Según palabras de la alcaldable “es la primera vez en Alcalá de Guadaíra que se consigue una candidatura unitaria de izquierda, con un equipo de incansables preparado para gobernar Alcalá”. Destacó, por otro lado, la “herencia tóxica que van a dejar los 40 años de desgobierno del PSOE bajo un modelo agotado”, y que “la alternativa comienza por devolverle la ilusión a la gente y empezar con un programa de medidas urgentes”. Por último, la candidata quiso destacar y agradecer el esfuerzo que está haciendo todo su equipo por reilusionar a los vecinos de la localidad.

El público asistente pudo también disfrutar al comienzo del acto y tras su finalización con las actuaciones de Nany y Antonio, Jose y Ricardo y Jozabed y Parakatú que animaron hasta casi las diez de la noche. Todas ellas colaboraciones generosas de estos artistas invitados.