La candidatura

1.- MARIA JOSÉ LERA (INDEPENDIENTE)

María José Lera
Candidata a la alcaldía de Alcalá de Guadaíra por Adelante Alcalá de Guadaíra

Alcalareña nacida en la calle Camero, el 15 de noviembre de 1965. Sigue viviendo en Alcalá. Hija de panadero y almacenista, y hermana de Sandra Lera profesora en el IES Tierno Galván, Como tantas niñas de Alcalá ,estudió en las Monjas, después en el Pedro Gutiérrez y el Instituto Cristobal de Monroy 1968-1983. Madre de dos maravillosos hijos 1996 Y 1997 y más que dueña, compañera de Pipo, según ella, el más precioso perro de agua (andaluz).
DATOS PROFESIONALES.
Se licenció en Psicología en la Universidad de Sevilla (1989)
En la actualidad es Doctora en Psicología (1994), Profesora Titular de Universidad, Profesora Investigadora de la Universidad de Sevilla 1989/1993//1997. Profesora investigadora de la Universidad de Londres 1994-1997.
Coordinadora del proyecto europeo GOLDEN5 (Noruega, Andalucia, Bruselas, Italia y Polonia) 2004 y Directora del programa GOLDEN5 (en el mundo)2009—
Coordinadora del proyecto Sevilla-Palestina (US y universidades y asociaciones palestinas -en toda Cisjordania y Gaza-)2004-2014
Coordinadora del proyecto internacional GOLDEN10 (México, Colombia, Ecuador y Andalucía) 2018.
Coordinadora a nivel estatal del proyecto internacional Calidad de la Educación Infantil (Alemania, Rusia, Noruega, y hasta 15 países)2017.
EXPERIENCIA DE GESTIÓN:
Directora del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación 2017–2020
Coordinadora del Máster de Psicopedagogía de la US2018–2020
Autoras de varios libros, El fútbol y las casitas, ed. Guadalmena, Alcalá de Guadaíra.2002 — actualidad
PRODUCCIÓN DE CONOCIMIENTO
Autora de numerosos libros, capítulos y artículos 1996 – actualidad
Conferenciante habitual en muchos países desde 1996
REPRESENTACIÓN Y ACTIVISMO SOCIAL:
Delegada del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) en la Universidad de Sevilla (de 2009 a 2019)

2.- ATICUS MENDEZ (PODEMOS)

ATICUS MENDEZ
ÁTICUS MÉNDEZ

Residente en Alcalá desde el 2005, con dos hijas en edad escolar y que ha vivido los problemas de escolaridad durante estos años. Ciudadano que dio un paso adelante en política local en el 2015 y actualmente es concejal en el Pleno del Ayuntamiento.

Militante de Podemos y Secretario General de Podemos en el municipio.

Estudió Grado Superior de formación profesional en Diseño de Aplicaciones Informáticas y se ha venido formando en desarrollo de componentes Web con Java, CISCO Networking Academy , Administración y explotación MySQL, Redes y Seguridad , Linux, ASP.NET…

Ha realizado cursos sobre La informática en la Administración Pública, Sensibilización en Igualdad de Oportunidades, Administración de Redes corporativas, La Administración Pública Andaluza y las nuevas tecnologías: Sistemas de trabajo en grupo, firma electrónica, protección de datos de carácter personal, gestores documentales y gestión de contenidos, Sistemas Operativos y herramientas Ofimáticas basados en software libre y fuentes abiertas en la Administración.

«4 años en el ayuntamiento te enseñan el funcionamiento administrativo local y los procesos que los ciudadanos ignoramos pero que tanto influyen en nuestro día a día»

3.- NADIA RIOS (IZQUIERDA UNIDA)

Nadia Rios
Nadia Rios

39 años, profesora de educación vial. Diplomada en relaciones laborales y coordinadora local de Izquierda Unida.

4 .- RUBEN BALLESTEROS (INDEPENDIENTE)

Rubén Ballesteros
Rubén Ballesteros

Mecánico en la Base de Morón.
Tengo 58 años, pero el ímpetu sigue empujando dentro de mí.
Cuando empecé a estudiar en el año 1975 en formación profesional, me tocó vivir la primera huelga en el centro junto a la antigua plaza de toros.
La entrada por la fuerza de la guardia civil en el centro, me mostró lo débiles que somos si no estamos unidos, y luchando por un futuro mejor.
A partir de ese momento ,comenzó mi lucha desde el sindicato, luchar contra la desigualdad, la precariedad, y contra las continuas reformas laborales de los gobiernos neoliberales que hemos sufrido.
He ido formando parte de las directivas de las diferentes AMPAS de cada uno de los centros educativos en los que estuvieron mis hijos ( CEIP Manuel Alonso e IES Albero).
En mi empresa, cuando no he estado como miembro del comité, he estado como delegado sindical por CCOO, luchando desde el año 1985 contra cada una de las empresas norteamericanas que han ido gestionando una tras otra la parte americana de la Base de Morón.
Donde desde el año 2010, hemos sufrido tres EREs y diferentes despidos objetivos sin que el Gobierno Español nos haya ayudado en ningún momento.
Estoy en el Consejo Económico y Social en representación de CCOO, algo que me ha dado una visión más real de cómo se ha gestionado ( mal, muy mal ) el ayuntamiento desde cada uno de los gobiernos municipales del PSOE.
Otros datos: llevo varios años apadrinando niños para ayudar en su vida cotidiana, siendo socio de Ayuda en Acción.
Tras lo expuesto,es fácil adivinar qué hago en esta candidatura, amo mi pueblo Alcalá de Guadaíra, la situación en la que se encuentra me empuja a intentar mejorar cada cosa que se han cargado el gobierno municipal tras tantos años.
Lo próximo será representar a mis conciudadanos alcalareños, se merecen que Alcalá vaya a mejor.

5 .- SANDRA JAEN (PODEMOS)

Sandra Jaén
Sandra Jaén

47 años Coordinadora TMK B.U.P. Pertenezco a Podemos desde sus inicios, formé parte del Consejo Ciudadano Local, y muevo sus redes sociales desde casi el principio a nivel local cuando puedo. Nacida en Alcalá, de padres y abuelos alcalareños, mi vida se ha caracterizado por un constante esfuerzo para superar una discapacidad física, que no me ha impedido desarrollarme personalmente ni ser madre de 3 hijos. Trabajo en el sector privado, en un centro especial de empleo, de una conocida multinacional de telemarketing, donde desarrollo la labor de mando intermedio, coordinando un grupo de unas 25 personas, tarea para la que, según mis superiores, tengo aptitudes. En el ámbito laboral, realizo cursos de formación, de manera continua, con el fin de mejorar mis capacidades y conocimientos de gestión. Llego a esta candidatura movida por mi eterno afán de lucha por mejorar lo que me rodea así como por mi inconformismo ante lo que considero que se puede hacer mejor. Estos son valores que quiero transmitir a mis hijos, y considero que la mejor manera de inculcárselos es con el ejemplo.

6.- ANTONIO JIMÉNEZ SEGURA (IU)

Antonio Jimenez
Antonio Jimenez

Antonio Jiménez Segura, encargado de obra. Vengo de una familia de luchadores por las libertades, por lo que desde muy joven tuve conciencia de la represión del régimen y a los 13 años me afilie a la UJCE (Unión de Juventudes Comunistas de España) y después en el PCE, militando en la clandestinidad en mi pueblo, Alcalá de Guadaíra, de donde soy. También participé activamente en la lucha obrera, costándome varios despidos. Participé en la lucha del voto a los 18 años y en el referéndum del no a la OTAN. Mis inquietudes son el atletismo y la Historia. Actualmente participo activamente en la Asociación de vecinos de Malasmañanas y soy Secretario de organización de Izquierda Unida en Alcalá de Guadaíra.

7.- MARINA LÓPEZ TORRES (INDEPENDIENTE)

Marina López
Marina López

24 años, camarera, pertenece a la UJC, responsable de formación y comunicación del movimiento obrero en Andalucía, Movimiento de Acción Estudiantil, Movimiento Feminista, involucrada con multitud de movimientos sociales, corrala utopia, Palestina, Sahara, 15M, (marchas dignidad). Grado en Trabajo Social, Master en sexología.

8.- DANIEL LÓPEZ MORENO (EQUO)

Daniel López
Daniel López

40 años, psicólogo, miembro de EQUO y Greenpeace, master en logopedia y especialista en formación y docencia. Orientador en Atención a la Diversidad, responsable de programas de voluntariado y ganador del 5º Premio Andaluz del Voluntariado al mejor proyecto en materia del voluntariado.

9.- MARÍA ANGELES LEAL ROMERO (IU)

María de los Ángeles Leal Romero. 43 años. Trabajadora del sector de la hostelería, es militante de Izquierda Unida desde hace muchos años. Participó activamente en el 15M, en la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y en la Corrala Utopía. Comprometida con la lucha de los colectivos feministas y LGTBI. 

10.- PEDRO NIETO CHAVES (PODEMOS)

45 años, licenciado en químicas, profesor y jefe de estudios adjunto del IES Cristobal de Monroy, concejal de Alcalá Puede en la actualidad.

11.- NADIA BECERRA BARRERA (INDEPENDIENTE)

Nadia Becerra
Nadia Becerra

Nací en Alcalá hace 34 años, en una familia de alcalareños de toda la vida. Soy el primer miembro de mi familia extensa que logró estudiar en la universidad, gracias al empuje de mis dos abuelos, que siempre creyeron que el mundo se podía cambiar desde la lucha constante e incansable. 

Soy periodista de formación y profesora de vocación. Actualmente trabajo como profesora de secundaria en Puerto Serrano (Cádiz), aunque sigo viviendo en Alcalá. El contacto diario con los jóvenes y mi propio bagaje me han hecho ser muy consciente de cuáles son los problemas que tiene la infancia y la juventud hoy en día. Es por esto por lo que me parece más que ilusionante el proyecto de Adelante Alcalá de Guadaíra: poder contribuir a la puesta en marcha de un proyecto que luche contra las desigualdades, que apueste por la sostenibilidad y porque, como decía mi abuelo paterno, si no nos movemos, no cambiamos. Es hora de que el ayuntamiento se acerque al pueblo y deje de estar al servicio de intereses clientelares.

Además de participar en Adelante, soy militante del SAT, prácticamente desde sus inicios. Ayudé a la creación de la UL en Alcalá y fui miembro durante años del colectivo Andaluces de Alcalá. Además, fui promotora y miembro muy activo de la Asociación Mercao Social de Alcalá de Guadaíra.

 

12.- REYES GARCÍA MARTÍNEZ (INDEPENDIENTE)

Reyes García
Reyes García

MI nombre es María de los Reyes García Martínez, tengo 57 años. Nací en Sevilla y viene a vivir a Alcalá de Guadaíra a los 12 años de edad. Hija única entre seis varones. Mi familia paterna es de Alcalá, por lo que siempre hemos tenido un vínculo grande con esta ciudad. Funcionaria de la Diputación de Sevilla desde 1991. Divorciada, madre de tres hijos. Pertenezco a ese grupo de mujeres que tuvieron que sacar adelante a su prole sola, con todos los obstáculos que nos encontramos las mujeres en estas circunstancias para la promoción laboral y lo estudios académicos. Saqué el acceso a la Universidad cuando mis hijos eran pequeños y actualmente estudio tercer grado en la Facultad de Filosofía. He participado en la creación del Sindicato Andaluz de Trabajadores en la Diputación de Sevilla. Participo en todas aquellas reivindicaciones o protestas sociales que tenga que ver con la ecología, injusticias sociales y sobretodo en las reivindicaciones de la mujer, pues soy una feminista convencida.
Me encanta leer, pero la enseñanza que considero determinante en mi vida no me la dieron los libros, me la ofreció mi padre el día que me sentenció: “Si no te gusta lo que vives, cámbialo.” Yo creo rotundamente que los cambios hay que propiciarlo desde la actividad.
Es por lo que formo parte de esta coalición. Creo que el cambio de gobierno en Alcalá de Guadaíra es más necesario que nunca. Así como necesaria es la participación de la ciudadanía directa y democráticamente, para acabar con la intencionada y mala gestión que hasta ahora se ha ido desarrollando en beneficio de una minoría y en perjuicio del resto. 

13.- ANTONIO BALLESTEROS MARTÍN (INDEPENDIENTE)

Antonio Ballesteros
Antonio Ballesteros

Nació en Alcalá de Guadaíra en 1952. 66 años, y padre de dos hijos.
ESTUDIOS Y PROFESIÓN
Profesor Jubilado.
Licenciado en Ciencias (Especialidad de Químicas).
Ha publicado varios artículos sobre Educación, e Historia.
Autor del libro: La Mirada Forastera sobre Alcalá de Guadaíra. (Nov. 2009)
Activismo social. Varios años de militancia en el 15M como miembro destacado y activo en Alcalá de Guadaíra.
Candidato por la Coalición de izquierdas LCR-POUM en las primeras elecciones municipales de 1979.
Durante 16 años, ostentó cargos estatales, andaluces y provinciales en el Sindicato de Enseñanza de CC.OO.
8 años representante sindical en la Junta de Personal docente ante la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Miembro de la mesa negociadora andaluza de la Enseñanza.
8 años como miembro del Consejo Social de la Universidad de Sevilla.
7 años, (1991-1997) como Concejal en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra por la coalición Izquierda Unida- Los Verdes- Convocatoria por Andalucía.
Miembro fundador de la Sociedad Ecologísta Alwadi-ira, y participa en su junta directiva por más de 12 años hasta la actualidad.

14.- RAQUEL IBARBUEN FLORENCIO (PODEMOS)

Raquel Ibarbuen
Raquel Ibarbuen

Mi formación es de Técnico Especialista en Adaptación Social, en la última promoción de la Escuela de Educadores de Navarra. Auxiliar de Jardín de Infancia (Colegio Técnico Carlos III), Técnico en Intervención Asistida con Animales (Asociación Evolucan y AK9 Andalucía), Jornadas de Renta Básica (UNED)
Activista y militante de Podemos desde su inicio, antes de las elecciones Europeas y después en la constitución del Círculo y sus comisiones. He sido portavoz de la Comisión de Derechos Sociales. Colaborando en las diferentes campañas y como apoderada en los colegios electorales.

Una persona trabajadora, responsable, implicada y que asume las consecuencias de sus decisiones.

Tengo 43 años, nací en Pamplona (Navarra) y vine a vivir a Alcalá de Guadaíra en septiembre de 2013. Madre soltera de un hijo de 18 años, y 2 perras. Tengo una Incapacidad Total Permanente.
Trabajo como coordinadora en una agencia inmobiliaria.
Colaboro en la Asociación Evolucan y un grupo de rescate animal.
Formo parte de la Plataforma Alcalareña en Defensa de las Pensiones.
He trabajado en el desarrollo de proyectos relacionados con el crecimiento personal y grupal con niños y jóvenes, y adultos con discapacidad intelectual.
Acompañando y asesorando a personas en riesgo de exclusión social y mujeres maltratadas.
Animación en actividades de ocio y tiempo libre con niños, jóvenes y adultos.

Me presento en ADELANTE ALCALÁ DE GUADAÍRA porque estoy convencida de que las cosas se cambian desde dentro.
Mi principal objetivo es luchar por el bien común desde la responsabilidad de gestionar los recursos de todxs mirando únicamente el bienestar general y no el de unos pocos.

Alcalá necesita un cambio importante para mejorar la convivencia social, para reactivar la economía y el empleo municipal, para proteger su historia y construir un futuro digno, para crear un espacio generoso y amable con nuestro entorno natural y nuestra fauna, para elaborar normativas responsables con nuestros animales, para demostrar que la política municipal SI SE PUEDE hacer de otra manera desde la responsabilidad y el compromiso. Estamos aquí para cambiar la historia de nuestra ciudad, ¡¡¡ADELANTE!!!

15.- ANTONIO RÍOS RODRÍGUEZ (IU)

16.- ANGÉLICA GUTIERREZ GONZALEZ (INDEPENDIENTE)

16.- ANGÉLICA GUTIERREZ GONZALEZ
16.- ANGÉLICA GUTIERREZ GONZALEZ

Soy Angélica Gutiérrez, Diplomada en Trabajo Social y Licenciada en Antropología Social y Cultural. Mi trayectoria profesional ha estado siempre vinculada al tercer sector y especialmente al ámbito de la discapacidad y la juventud. En la actualidad soy responsable de proyectos en Autismo Sevilla, y compagino mi trabajo allí con mis estudios de doctorado en la Universidad Pablo de Olavide. Considero que la política es la mejor herramienta para mejorar la vida de las personas y defender sus derechos, aunque nunca he militado en un partido político. Mi ámbito profesional me ha permitido conocer de primera mano la realidad social y por ello estoy vinculada desde hace años a colectivos profesionales como el Colegio de Trabajo Social de Sevilla, la Asociación Andaluza de Antropología y  AETAPI, la Asociación Española de Profesionales del Autismo.

17.- JOSÉ LUIS GARCÍA MARTÍNEZ (INDEPENDIENTE)

José Luis García
José Luis García

Soy empleado público. Militante de CC.OO. desde hace más 30 años. Portavoz de la Comisión Ejecutiva de la U.L. de CC.OO. de Alcalá de Guadaíra. Socio de la Asociación Ecologista Alwadi-ira. Soy padre de tres hijos de los que estoy muy orgulloso por su calidad humana. Tres nietas a las que quiero a rabiar, y para las que no quiero este mundo terriblemente desigual y al borde del colapso medioambiental que les vamos a dejar.

Participo en la candidatura de Adelante Alcalá de Guadaíra porque el Ayuntamiento tiene que estar al servicio de la gente y no de intereses económico y clientelares.

Porque necesitamos reforzar la plantilla municipal, con Ofertas de Empleo Público y cobertura de vacantes, y hacer retroceder la precariedad, y la discriminación.

Porque necesitamos mejores medios y una nueva estrategia de recuperación de los servicios públicos privatizados, que estudie como municipalizar de nuevo el Servicio de Ayuda a Domicilio, la limpieza de los colegios y edificios públicos municipales, el mantenimiento de parques y jardines…

Porque en cualquier caso este Ayuntamiento no puede seguir desentendiéndose de las condiciones salariales y de trabajo de los miles de trabajadores de empresas privadas que se contratan.

18.- MARÍA DEL CARMEN SALVAGO JIMÉNEZ (IU)

Militante de Izquierda Unida. Trabajadora del Servicio de Ayuda a Domicilio de Alcalá. En lucha por un servicio de titularidad pública gestionado por el Ayuntamiento que garantice unas condiciones laborales dignas a las trabajadoras.

 

19.- JOSÉ MANUEL MUÑOZ PALACIOS (INDEPENDIENTE)

José Manuel Muñoz
José Manuel Muñoz

66 años, carpintero jubilado, militante de Comisiones Obreras, pertenece a la Junta Directiva de la Asociación Ecologísta Alwadi-ira (área de senderismo).

20.- LYDIA GÓMEZ MORENO (PODEMOS)

Lydia Gómez Moreno. Diplomada en magisterio. Estudié por vocación y desempeño mi trabajo dentro del mundo de la educación, lo que para mi es la verdadera base de una sociedad saludable, justa y progesiva. Tras finalizar mi carrera he seguido formándome en el ámbito educativo (Técnicas de intervención psicosocial, Comunicación y resolución de conflictos…).
Siempre he estado preocupada por la desigualdad social y la injusticia, lo que me ha llevado a participar como monitora voluntaria con menores de riesgo social y he trabajado en un programa para la sensibilización y fomento de la integración de personas con discapacidad, con menores de diferentes niveles educativos y sociales en distintos centros.
Además me preocupa el tema de la igualdad y la violencia de género, en consecuencia me he formado para trabajar esta temática ( Agente de igualdad de oportunidades, Prevención de violencia de género y del acoso por razón de género…).
En los últimos años a fín de poder ser más eficaz en la resolución de los problemas de las ciudadanía y de mi municipio, me he formado sobre la Administración y la organización de la Junta de Andalucía ( Estatutos de Autonomía para Andalucía, Ley 9/2017 de contratos en el sector público…).
Siempre he estado sensibilizada con los seres más indefensos y he llegado a la conclusión de que la mejor manera de ayudarles es con una política equitativa, consciente de los problemas de la sociedad y volcada en solucionarlos.

 

21.- JOSÉ MIGUEL CUADROS NAVARRO (INDEPENDIENTE)

JOSÉ MIGUEL CUADROS NAVARRO
JOSÉ MIGUEL CUADROS NAVARRO

48 años, conductor de Servicio RSU, delegado de la Sección Sindical de CC.OO de la Mancomunidad de los alcores, miembro de la Comisión Ejecutiva de Comisiones Obreras de Alcalá de Guadaíra.

22.- SILVIA REYES ALONSO (INDEPENDIENTE)

Silvia Reyes Alonso
Silvia Reyes Alonso

E.G.B. y (A.A.D.) Auxiliar de Ayuda a Domicilio impartido por el ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, el cual me inscribí después de una larga baja laboral por accidente de tráfico (me atropelló un coche) y como soy muy activa y no podía estar sin hacer nada…lo hice.
Decidí trabajar y no seguir con mis estudios con 14 años para poder echar una mano a mi gran familia de 7.
Llevo por bandera mi etnia, soy gitana y nací un 15 de septiembre del 72 en una familia de currantes.
En mi familia como en todas hay de todo, desde familiares con carreras universitarias hasta familiares trabajando en la venta ambulante.
He trabajado en todo lo que mi temprana edad y mis pocos estudios me han permitido, limpiadora, pinche de cocina niñera y por último auxiliar.
Mi vocación siempre ha sido ayudar a las personas,por eso A.A.D.y el tema de enfermería es lo que me ha gustado, por eso fue para mí todo un logro sacarme el título y poder trabajar en ello, este trabajo fue toda una satisfacción personal y emocional saber que mis manos servían para ayudar a personas con problemas de la vida diaria, tanto físicas como mentales.
Por desgracia y desamparo para mí, me hicieron pensionista en 2016 por enfermedad común, (tengo CRON y solo los que tienen esta enfermedad o tienen un familiar cercano con ella saben las limitaciones y los problemas que ésta enfermedad acarrea con los años) así que ya no puedo ejercer en mi profesión.
Con mi vida bastante resumida para que me conozcáis un poco,mi compromiso siempre ha sido y será con las personas más desfavorecidas en este mundo de injusticias, donde la raza, la clase social o las etnias parece que no existimos.
Así que por todos y para todos los que trabajamos o hemos trabajado a pie de calle y levantamos el país van mis manos.
Y recordad siempre que los currantes como nosotros…somos los que levantan este país.
Guerrera de cuna y raza por y para el pueblo siempre.

23.- RODRIGO TRINIDAD ARAUJO (INDEPENDIENTE)

Rodrigo Trinidad
Rodrigo Trinidad

58 años, Empleado público, Afiliado a CCOO
Ejecutiva Local de CCOO, Representante del sindicato en la Plataforma Salvemos el Guadaíra, Licenciado en Geografía e Historia.

24.- MARÍA DEL CARMEN ALCALÁ FUENTES (INDEPENDIENTE)

24candidato
24candidato

64 años, diplomada en Magisterio. Con los 20 años milité en un partido de izquierdas y formé parte de sindicato de estudiantes y de la asociación democrática de la mujer. Cuando se formó Izquierda Unida milité diez años en ella. He ayudado en la puesta en marcha del A.M.P.A. del instituto de mis hijos, siendo su tesorera y secretaria después de años de paralización. Miembro también de la junta directiva del Centro Cultural «Blas Infante», organizando un sinfín de actividades, entre ellas, impulsar el carnaval, la banda de música, el flamenco…Siempre he estado ligada a los temas sociales, educativos y culturales.

25.- ARTURO MARTÍNEZ BARROSO (PODEMOS)

Arturo Martinez
Arturo Martinez

SUPLENTE 1º.- GONZALO CRUZ LEÓN (INDEPENDIENTE)

66 años, jubilado, pertenece a la Asociación Ecologísta Alwadi-ira, y militante de Comisiones Obreras.

SUPLENTE 2º.- MARÍA VALME SÁNCHEZ LOZANO (INDEPENDIENTE)

María Valme Cruz
María Valme Cruz

57 años, Licenciada en Psicología, Titulada Superior en la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarollo sostenible. 33 años de experiencia laboral en administraciones públicas. 25 años de afiliación en CC.OO. Master en Prevención de Riesgos Laborales.

SUPLENTE 3º.- ANTONIO BARROSO GARCÍA (INDEPENDIENTE)

Antonio Barroso
Antonio Barroso

51 años, Técnico Superior Informático, empleado público, miembro de la ejecutiva de Comisiones Obreras. Miembro del Consejo Económico y Social de Alcalá de Guadaíra.

SUPLENTE 4º.- BLANCA RODRÍGUEZ FERNANDEZ (INDEPENDIENTE)

23 Años.7. UJCE9. Estudiante de Biomedicina Básica y Experimental en la Universidad de UJCEm villa.10. Activista estudiantil y antigua coordinadora feminista del movimiento de acción estudiantil (MAE).