ABANDONO EN LAS INSTALACIONES DEL CLUB DE TIRO CON ARCO EN EL CENTRO SAN FRANCISCO DE PAULA

Las instalaciones deportivas del Centro Polivalente del San Francisco de Paula muestran un estado de dejadez lamentable.

Los concejales del Grupo Municipal de Adelante Alcalá (IU-PODEMOS,INDEPENDIENTES, EQUO, ETC), continúan con las visitas a distintas instalaciones de nuestro municipio para comprobar el estado de las mismas y verificar las denuncias que realizan nuestros vecinos al respecto.

En concreto durante una visita que hemos realizado a las instalaciones del Centro Polivalente San Francisco de Paula, y tras las denuncias en redes sociales realizadas por miembros del Club de Tiro con Arco, hemos comprobado el lamentable estado de las instalaciones que usa este importante club alcalareño.

Estas instalaciones son propiedad del Arzobispado aunque cedidas al Ayuntamiento de Alcalá. Hemos realizado una pregunta a la comisión de control en la que solicitamos toda la información al respecto de este importante recinto que presenta un aspecto de dejadez lamentable, al menos en sus alrededores e instalaciones deportivas y de recreo.

Nadia Ríos: Como se puede comprobar en las fotografías, puede llegar a ser peligroso incluso la estancia en dichas instalaciones en algunas zonas. Aunque parece que el resto del techo esta bien, hay zonas desprendidas, escombros en los suelos, etc. Además de estos riesgos, esto hace que la actividad deportiva sea más complicada su realización porque no es lo más ideal entrenar de esta forma.

Desde Adelante queremos recordar que son muchos los éxitos de nuestros arqueros y que tenemos que darle las mejores condiciones para su evolución en la práctica deportiva.

También comprobamos el estado de abandono de las pistas de tenis, la falta de canastas o porterías en dos de las pistas deportivas, así como donde están colocadas las canastas fijas se usa de aparcamiento, etc, etc.

Adelante exige que se acometan las obras de mejora de dichas instalaciones, así como la instalación de los elementos deportivos que faltan para dotar de nuevos lugares de esparcimiento para los jóvenes y deportistas.