ARREGLOS, MEJORAS Y MANTENIMIENTO DE ESPACIOS URBANOS DE ALCALÁ

Hemos solicitado el repintado de la plaza de la Constitución, pasarela Oromana, así como mejoras en espacios urbanos como la calle Sauce y los problemas de iluminación.

El G.M de UP por Alcalá tras realizar diferentes visitas a barrios e instalaciones locales durante este mes de agosto, traslado a las diferentes delegaciones las peticiones que los vecinos trasladaron a este grupo, así como el arreglo de las instalaciones que nuestra portavoz y C. Local de Izquierda Unida, Nadia Ríos comprobó.

Nadia Ríos trasladó la necesidad de solventar los problemas en la pistas de fútbol del polideportivo San Juan, así como la necesidad de realizar las labores de limpieza de husillos y alcantarillas de cara a prevenir posibles daños por lluvias en los próximos meses.

También la señora Ríos declaró: “Hemos vuelto a reiterar la necesidad de retirar las tuberías de amianto que aún están en servicio, tal y como presentamos en abril una moción al pleno”. “Es fundamental para garantizar la salud de nuestros vecinos”.

Los vecinos de la zona del plaza de la Constitución nos trasladaron la petición de adecentamiento de dicha plaza y alrededores después de las obras de accesibilidad en la plaza colindante, (las cuales aún no están acabadas), así como usuarios del parque Oromana nos trasladaron el mal estado de la pasarela metálica del puente. Ambos asuntos se trasladaron a la delegación de servicios urbanos que ya ha actuado en la plaza de la Constitución y nos han informado de la actuación en la pasarela en los próximos meses.

La C. Local de IU y portavoz del G.M finalizó: “Nos alegra que se hayan realizado ya las labores de limpieza, pintado y recorte de setos de la plaza de la Constitución, los vecinos lo han agradecido, pero en la pasarela aún no se han iniciado los trabajos, estaremos vigilantes para que se cumpla la información que nos han trasladado y se mejore también este espacio urbano de Alcalá.”.