MEJORA DE ASFALTADO EN ZONAS URBANAS

Unidas Podemos por Alcalá ha presentado una serie de escritos solicitando la intervención en distintas vías de Alcalá que necesitan su reasfaltado. Desde Unidas Podemos por Alcalá continúan con su campaña de visitas a barrios, asociaciones y colectivos sociales de Alcalá.

En los últimos días, tras recibir la petición por parte de vecinos de distintas zonas de Alcalá y visitar “in situ” dichas ubicaciones, la portavoz de G.M Unidas Podemos por Alcalá ha presentado un escritos reclamando la mejora del asfaltado de diversas calles de Alcalá. Anteriormente miembros del grupo municipal mantuvieron un encuentro con el delegado correspondiente que le informó de la oportunidad y conveniencia de dichas demandas, pues el Ayuntamiento iba a comenzar en breve una campaña de reasfaltado viario.

Desde Unidas Podemos han presentado un listado de calles que necesitan de estas labores, señalan calles como: Asturias, Guadajoz, Campo de los Pinos 1, Novillero Antonio Castillo, Escogedora, Ciudad Real,etc.

Nadia Ríos declaró: “seguimos trasladando al equipo de gobierno las denuncias de nuestros vecinos y las reclamaciones de estos. En este caso han sido las denuncias que nos han llegado del estado de las calles que esperamos sean contempladas en este proyecto de reasfaltado que no ha comentado el delegado”. “Se están finalizando los trabajos del presupuesto 2022, tarde y mal, pero que al menos si quieren pueden incluir estos trabajos que además de mejorar zonas de Alcalá, pueden dinamizar un sector como el de obras públicas que necesita de un empujón para seguir reactivándose”.

Desde Unidas Podemos por Alcalá también han querido destacar que además de estas demandas de mejora de viales, han presentado una serie de escritos a las delegaciones correspondientes para potenciar el consumo local, la mejora de los polígonos industriales, mejoras en sistemas de iluminación, mejora y optimización de recursos como el agua, cambios de sistemas de podas, optimización de recursos económicos, etc. etc.

Finalizan con el mensaje de: “seguiremos día a día con nuestros vecinos, trabajando para conseguir una Alcalá más amable, respetuosa con nuestro entorno, accesible para todos nuestros vecinos”.