REGULACIÓN PGOU CASAS DE APUESTAS EN ALCALÁ.

La compañera Vanessa Angustia de la dirección federal de IU, ha mantenido un encuentro de trabajo con el grupo municipal de Unidas Podemos en Alcalá de Guadaíra.
 En este encuentro se ha tratado el tema de la modificación del pgou de Alcalá para evitar la proliferación de casas de apuesta y juegos en zonas cercanas a colegios y zonas sensibles.
Recalco la postura de Unidas Podemos Por Alcalá trabajando por apoyar y proteger la salud pública de los más desfavorecidos que en este caso tienen que luchar contra la ludopatía que se ceba en los más jóvenes y en las personas con menos poder adquisitivo.
La compañera va a trasladar la apuesta valiente de nuestros compañeros y del Ayuntamiento de Alcalá para llegar hasta el final y legislar y proteger a los más desfavorecidos, informando al ministro de Consumo para que actué en consecuencia y tenga toda la información al respecto, la cual ya este pasado verano mantuvo un encuentro con los compañeros del grupo municipal y se interesó por la situación.