ADELANTE ALCALÁ SOLICITA LA CREACIÓN DE UN ENLACE CON INFORMACIÓN COVID-19 EN LA WEB MUNICIPAL

Con esta petición queremos conseguir que todos los vecinos de Alcalá tengan una información oficial actualizada y de fácil acceso
En estos momentos que estamos viviendo por la pandemia de la COVID-19 es fundamental que nuestros vecinos tengan la información oficial de forma rápida y accesible.
Vienen semanas complicada debido a la situación existente, donde es fundamental transmitir serenidad, tranquilidad e informar de forma adecuada a nuestros vecinos para que dispongan de la información real, sin favorecer los bulos, para evitar perjudicar a nadie, de forma clara y rápida. Van a ser días de muchas decisiones por lo que tener un punto informativo oficial y de fácil acceso es fundamental. Nuestro ayuntamiento tiene las herramientas necesarias para poder hacer todo esto sin coste alguno.
Adelante solicita que se cree un enlace permanente en la web municipal con toda la información referente a la COVID-19 en Alcalá de Guadaíra y provincia, con una actualización de la información diaria para que todos los alcalareños tengan acceso a una información oficial y veraz, evitando la difusión de bulos.
#STOPBULOS