ADELANTE HA SOLICITADO LA COMPARECENCIA DE LA DELEGADA DE TRANSPARENCIA EN LA PRÓXIMA JUNTA DE PORTAVOCES

Tras la noticia aparecida de la investigación iniciada por la fiscalía al respecto de la adjudicación del Portal de Transparencia, hemos solicitado su comparecencia.

Nadia Ríos en calidad de portavoz del Grupo Municipal de Adelante, tras las informaciones aparecidas en los últimos días en la prensa al respecto de una investigación por parte de la Fiscalía sobre la adjudicación del Portal de Transparencia, ha solicitado la comparecencia de la Delegada de Transparencia, Rosa Carro para que en dicha Junta que se celebrará el próximo jueves, día 14, transmita toda la información referente a este asunto.

Desde Adelante con esta solicitud queremos recabar toda la información posible para esclarecer las posibles irregularidades que desde la Fiscalía han comenzado a investigar.

Recordar que ha sido más de un año lo que se ha tardado en poner en marcha dicho portal de Transparencia, el cual ya tiene diferentes errores o falta de información como el salario de la Alcaldesa que no viene recogido, la agenda, etc, etc.

Tras dicha comparecencia actuaremos en consecuencia de la información trasladada y aportada por la Delegada.

Piden la comparecencia de Rosa Carro ante la investigación de la Fiscalía por presunta prevaricación