BARRIO A BARRIO , CALLE A CALLE

Ruben Ballesteros, concejal del Grupo Adelante Alcalá de Guadaíra ha realizado unas visitas a distintos barrios y hemos trasladado las peticiones de los vecinos a las distintas delegaciones competentes.

En los últimos días nuestro concejal Ruben Ballesteros y miembros de Adelante Alcalá de Guadaíra han realizado visitas a diferentes barrios de nuestra localidad, comprobando las diferentes carencias, deficiencias y problemáticas de estas zonas que los vecinos nos han ido informando y demandando se solucionen en los distintos encuentros mantenidos.

Estas van desde una inadecuada señalización en cruces de calles con el riesgo que esto conlleva, deficiencias en instalaciones y viario urbano, problemas con la recogida de basuras en algunas zonas de Alcalá, como zona La Paz, Pablo VI, siendo la plaza Paulino García Donas y zonas aledañas de las que estan sufriendo este problema.

Asimismo hemos comprobado la situación de acceso al Centro el Madroño zonas de la calle Orense y Escultor Juan de Mesa y aledaños carretera SE 3203 y la falta de acerado y seguridad para los peatones en la zona, siendo esto algo urgente debido a la cantidad de menores que transitan por ese camino.

Hemos solicitado la instalación de espejos en distintos cruces como el de la calle Mariana Pineda con Doctor Severo Ochoa y en otras más. También hemos solicitado se arregle la rejilla y arqueta de la calle Atilano de Acevedo para evitar daños en los vehículos que por allí transitan, también hemos solicita la convocatoria urgente de la mesa de tráfico para tratar el resto de asuntos que afectan al mismo para dar soluciones a estos.

Desde Adelante Alcalá de Guadaíra vamos a seguir realizando las visitas a los barrios de nuestra localidad y manteniendo más encuentros con los vecinos y colectivos de Alcalá para ir comprobando la realidad y las necesidades que cada uno de ellos vayan necesitando para trasladarlos al Equipo de Gobierno para que las solucione en caso de que este no de solución a las mismas.