DESPILFARRO DE AGUA Y DEFICIENCIA EN ZONAS INFANTILES

Es inadmisible el despilfarro de agua en la situación de alerta de sequía que vivimos y que aún no se hayan reparado las zonas infantiles de la Barriada La Paz y zona IES C.Monroy.

Nuestras concejales Nadia Ríos y Sandra Jáen han denunciado la situación de despilfarro de agua que se produce en la rotonda de malasmañanas, algo que no se puede tolerar en el estado de pre sequía que estamos actualmente y que si no llegan las lluvias se va a agravar este verano. Esta no es la única zona donde se produce este gasto innecesario de agua, otras zonas de riego como rotonda zona Lidl, parques, etc, necesitan un mayor control y vigilancia de los sistemas de riego para evitar esta mal uso de un recurso escaso y valioso como es el agua.

Asimismo también hemos comprobado la situación de los juegos infantiles de la zona del IES C.Monroy y la Bda. La Paz, que presentan una imagen penosa, llena de suciedad, desperfectos, etc. También hemos denunciado las pintadas del parque Hermanos Machado. Hacemos un llamamiento a los vecinos para evitar estos actos incívicos que repercuten en las arcas municipales y finalmente en nuestros niños.

Desde Unidas Podemos vamos a seguir denunciando estas actuaciones, estos desperfectos, exigiremos que se tomen medidas para evitar este despilfarro de agua y que se tenga todo correcto.

Desde Servicios Urbanos nos han informado de que el tema de juegos infantiles esta a falta de presupuesto para poder actuar con un nuevo lote de materiales.

Estaremos vigilantes, seguiremos exigiendo que se aceleren los trámites para su uso.