EL PLAN SUPERA VII RECOGE VARIAS DE LAS DENUNCIAS Y PETICIONES DE ADELANTE ALCALÁ DE GUADAÍRA.

LAS MEJORAS EN LOS ACCESOS A LA RESIDENCIA DE MAYORES GUADAÍRA, ASFALTADO ZONA CALLE CANARIAS Y ZONA DE APARCAMIENTO, MEJORAS EN LA BARRIADA SAN RAFAEL, ETC SON ALGUNAS DE NUESTRAS DENUNCIAS Y PETICIONES QUE VIENEN RECOGIDAS EN EL PLAN SUPERA VII.

Desde el Grupo Municipal Adelante nos felicitamos de que varias de nuestras denuncias y peticiones vienen recogidas en los planes de actuación dentro del Plan Supera VII.

Aparte de algunas de nuestras peticiones y de los vecinos viene también recogidas unas actuaciones que hace ya mucho tiempo que tendrían que estar solucionadas, sobre todo las de accesibilidad en la barriada Pablo VI que en este caso es un primer paso pues son muchos más los puntos que necesitan obras para adaptarlos.

Las actuaciones en el tema de alumbrado público era algo necesario en todos esos puntos que indican y sobre todo en la barriada San Rafael tal y como denunciaban los vecinos este pasado mes de Agosto y en nuestras demandas al equipo de gobierno.

El acceso a la Residencia de Mayores Guadaíra es algo de lo cual nos felicitamos pues era muy necesario, esperamos que se adecue de la mejor forma posible también los alrededores para completar de adaptar toda la zona.

En las actuaciones en calles con el reasfaltado, zonas denunciadas por el Grupo Adelante como Canarias, Navarra, su zona de estacionamiento era ya con carácter de urgencia, además de las anunciadas por el equipo de gobierno, volvemos a solicitar el arreglo y la adaptación de los pasos de peatones de la Avda. de Portugal y la Avda. de Dos Hermanas y la calle Poeta Fernando de los Ríos, para que se pongan sobrelevados, bien señalizados lumínicamente para evitar más accidentes de los que ya se han producido en la zona, al ser una zona peligrosa por el tránsito de vehículos y peatones y su poca visibilidad nocturna principalmente. Tampoco podemos olvidar la necesidad para el próximo año de incluir en los presupuestos una partida para ampliar, mejorar y reparar los contenedores de basuras en nuestra localidad a través de la partida que corresponda con la Mancomunidad de Los Alcores.