INCAPACIDAD, INOPERANCIA E INEFICACIA

A día de hoy seguimos sin saber si se va a abrir la piscina San Juan, tras varias preguntas y escritos seguimos sin respuesta

En el pasado pleno de junio Adelante pregunto cuales eran los planes previstos para la piscina San Juan. Adelante también preguntamos, si se pretendía abrir, si se abría, en que condiciones y con que protocolo de actuación,y si no se abría, porque no se comunicaba a la ciudadanía, fuese cuál fuese la decisión final.

A día de hoy seguimos sin saber de forma oficial, que se va a hacer, una demostración más de la improvisación con la que gestiona este equipo de gobierno nuestro pueblo.

Desde Adelante entendemos que es una decisión difícil en la situación en la que nos encontramos, pero lo que no es de recibo, es que no se haya tomado una decisión final, y que se haga publico ya ,informando como se va a proceder para que los alcalareños y alcalareñas tengan conciencia de ello.

Nuestro concejales han conversado con la Delegada de Deportes, la cual , les traslado la idea inicial del equipo de gobierno de abrir la instalación, pero estamos a 9 de julio y seguimos sin recibir información oficial al respecto salvo las referidas conversaciones, es más desde Adelante les hicimos llegar documentación del protocolo del ministerio de Sanidad al respecto de aperturas de piscinas, le transmitimos algunas ideas al respecto por si la decisión final era la apertura y le recalcamos que si se abría fuera con todas las medidas de seguridad, el personal necesario, etc.

Si finalmente la decisión es no abrir, solicitamos que se comunique lo antes posible para que nuestros vecinos puedan valorar otras alternativas.

Repetimos que entendemos de la dificultad de la decisión, pues son numerosos los pueblos que ya han comunicado la no apertura de las mismas, también otros ya están funcionando sus instalaciones. Pero es fundamental que se comunique lo que sea lo antes posible para que nuestros vecinos tengan opciones de planificar, buscar alternativas a esto meses de altas temperaturas.