INOPERANCIA, INCAPACIDAD, DEJADEZ, SOBERBIA Y PASOTISMO.

Nuevamente otro pleno sólo trae 3 puntos de gestión, lo que demuestra la falta de trabajo y de transparencia en la gestión del día a día de este equipo de gobierno.

Todos los grupos de la oposición, salvo la ultra derecha que dicen por ordenes del partido a nivel nacional,(y es evidente que es para continuar con los bulos) y las mentiras ni se debaten ni se votan, aquí se demuestra el interés de este grupo por Alcalá, ya que también se iban a sumar a esta acción de protesta pero por órdenes centrales han cambiado, el resto hemos retirado nuestras mociones para este pleno del mes de enero de cara a demostrar públicamente la falta de transparencia, de trabajo y de gestión de este equipo de gobierno de PSOE Y C´S.

Ya son varios los plenos, en los cuales el 90% de su contenido son las mociones políticas de los grupos de la oposición, donde el trabajo, las ideas, las propuestas de cada uno de los grupos se presentan al Pleno para su debate y análisis de cara a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Nuevamente un pleno con sólo tres puntos de gestión y de los cuales uno de urgencias por la posible pérdida de fondos europeos por posible incumplimiento de los plazos.

No podemos olvidar que estamos casi a finales de enero y no tenemos constancia de cuando se nos hará entrega del Proyecto de Presupuestos para este año 2022, algo incomprensible teniendo mayoría absoluta este equipo de gobierno de PSOE y C´s, ya sabemos que los presupuestos que presenten saldrán adelante aunque el resto de grupos nos opongamos y presentemos enmiendas, etc, etc.

Recordar que las mociones políticas de los grupos por desgracia no son de obligado cumplimiento por parte de la Alcaldesa en este caso, por lo que desgraciadamente muchas de las ideas y propuestas aprobadas por la sesión plenaria, órgano de representación de nuestros vecinos, caen en saco roto.

Desde Unidas Podemos hemos decidido realizar esta acción como un llamamiento y denuncia de la actitud del equipo de gobierno, le dimos traslado de esta denuncia al resto de grupos que también avalaron la idea, (salvo finalmente la ultraderecha más interesada en sus mentiras que en Alcalá), pues consideraban al igual que nosotros que esta situación no es de recibo y que había que hacerla pública de una forma unánime por todos los miembros de la oposición, para obligar a quien está gobernando nuestra ciudad a que se ponga las pilas y que solucione los problemas de una Alcalá presente, una Alcalá de ahora mismo, que presenta muchas carencias que tendrían que ser solucionadas y que en muchos casos la oposición ha presentado ideas y propuestas que han sido ratificadas por el pleno y no se realizan. Así como para que las decisiones se tomen en el pleno, donde están representados todos los vecinos.

Basta ya de esta falta de gestión, de esta patada adelante sin solucionar los problemas de hoy y vender un futuro que está pendiente de un hilo precisamente por esta falta de gestión del presente.

Unidas Podemos por Alcalá presentará sus mociones el próximo mes, con mejoras si cabe, y esperamos que esta denuncia sirva para que de una vez por todas este equipo de gobierno trabaje como se merece nuestro pueblo.

La oposición deja el pleno de Alcalá tras acusar al gobierno de «vaciarlo»