ADELANTE SOLICITA INFORMACIÓN DE LOS GASTOS EN LOS RECURSOS AL TRIBUNAL SUPREMO

Además se solicitó información sobre las ayudas a desempleados en situación de riesgo e información sobre la dotación del nuevo módulo de Panaderia en el IES Leonor de Guzmán.

El Grupo Municipal de Adelante Alcalá de Guadaíra presento en el último pleno una serie de preguntas solicitando información al respecto de diferentes temas que preocupan a los vecinos.

Hemos realizado preguntas solicitando el coste y el motivo de los múltiples recursos al TS. que han sido rechazados por este por el incumplimiento del Convenio colectivo de los trabajadores de los Planes de Empleo, que han supuesto un fuerte desembolso a la arcas del Ayuntamiento.

Así como también hemos trasladado las quejas de los precios de la piscina municipal San Juan solicitando información de los posibles descuentos y bonificaciones existentes de cara a mejorarlos para el próximo verano para conseguir que nuestra piscina pública sea más económica y asequible para nuestros vecinos.

También hemos solicitado información de los trámites y organización que se están realizando de cara al futuro Ciclo de Panadería y Repostería del IES Leonor de Guzmán, profesorado, etc, pues es un módulo importante, demandado por el sector y que es importante que se realice de forma adecuada y lo más completa posible.

También realizamos denuncias y solicitamos información de cuales son los medios, trámites y recursos propios del Ayuntamiento para la ayuda a personas en desamparo económico que desgraciadamente en nuestra localidad existe aún un gran número de personas que están en esa situación o que pueden llegar a estarlo.