ADELANTE SOLICITA MEJORAS EN LA CALLE JOSE ZORRILLA Y LABORES DE LIMPIEZA Y ADECUACIÓN ZONA CALLE IRLANDA

El Grupo Municipal de Adelante Alcalá de Guadaíra ha presentado sendos escritos solicitando la actuación en dichas zonas de manera urgente

El Grupo Municipal Adelante Alcalá de Guadaíra tras realizar un visita a la zona de la calle José Zorrilla y conversar con vecinos de la zona hemos comprobado la dejadez por parte de la gerencia de servicios urbanos en el mantenimiento global de la misma.

Hemos podido comprobar los múltiples desperfectos de la zona. Falta de iluminación, sin posibilidades para una persona discapacitada en silla de ruedas, mal estado del firme en varias zonas, farolas con los cristales rotos, con el evidente riesgo para los peatones, pintadas en varios tramos de la calle, etc son algunas de las deficiencias que hemos podido comprobar.

Por todo ello hemos solicitado a la gerencia de servicios urbanos realice las labores de mantenimiento, reparación y mejora en dicha calle en el plazo más breve posible.

Asimismo, la problemática de los vertidos de escombros, basuras, etc esta siendo algo demasiado habitual en diferentes zonas de nuestro término municipal, denuncias de muchos vecinos que se han realizado por este tipo, en zonas como campo alegre, camino de cuchipanda, nuestros polígonos industriales, etc.

En este caso queremos denunciar el estado en que se encuentra la zona de los alrededores de la zona de Montecarmelo, los descampados adyacentes a las calles irlanda, Francia, etc esta lleno de matorrales, basuras, donde han proliferado ratas, insectos, etc, incluso han llegado a arder, lo que provoca molestias y riesgos a los vecinos de la zona.

Por todo ello hemos solicitamos que se realicen las labores de limpieza, y se traslade al órgano competente el cumplimiento de la ordenanza de solares abandonados si es necesario, o lo que sea más oportuno para poder mantener esa zona en condiciones adecuadas.