BANCO DE LA AMISTAD, CORAZONES SOLIDARIOS, SEÑALIZACIÓN VIAL INCLUSIVA, TRAMOS SILENCIOSO, PIROTECNIA SILENCIOSA.

Todas estas propuestas han sido presentadas por nuestro grupo, aceptadas por el pleno de esta corporación pero ninguna ha sido ejecutada

La inacción de este equipo de gobierno socialiberal de C´S Y PSOE demuestran cada día es inadmisible.

La relación de medidas de carácter social como las enumeradas anteriormente son todas ellas de gran calado en la gente y de muy poquito coste económico y logístico para su ejecución.

Hace meses, años, de algunas de estas medidas, como la del banco de la amistad, o la de la señalización vial inclusiva, que se aprueban en el pleno municipal y caen en el olvido por la desidia o desinterés del equipo de gobierno, acogiéndose siempre a una supuesta información de asociaciones vinculadas que ponen en duda las medidas, las cuales se están implementando en el resto de los pueblos y ciudades de los alrededores. Será que están equivocados todos estos pueblos y estas “asociaciones” tendrán ellas más conocimientos que el resto.

Desde Unidas Podemos volvemos a solicitar que se cumplan y ejecuten las mociones aprobadas por el pleno. Asimismo estamos a la espera que se pongan en marcha los Punto Violeta y el Punto Visible (nos han indicado que están a la espera de cerrar convenios con colectivos).

Todas las propuestas presentadas se están desarrollando en otros ayuntamientos que visto lo visto tienen mayor sensibilidad por estos colectivos y con mayor implicación en la lucha contra la desigualdad y demostrando que las cosas no son TAN DIFÍCILES de hacer cuando hay voluntad.