CHAPUZAS, INCUMPLIMIENTOS Y DESCONTENTO VECINAL

Ríos ha mantenido un encuentro con vecinos de la zona de Pino Nevero, calle Osa Mayor para denunciar la chapuza que se ha realizado en el “supuesto” arreglo de la vía.

La C.Local de Izquierda Unida y portavoz del G.M, Nadia Ríos trasladará al responsable también las peticiones de instalación de contenedores de basuras y de iluminación en la zona, ya que son vecinos de Alcalá que pagan sus impuestos y no se les presta servicios.

Nadia Ríos ha destacado: “Esta obra era demandada, se consiguió presupuesto para ella, se habló con los vecinos de las opciones de arreglo, reunión que asistí yo, y se llegó a un acuerdo por todas las partes y comprobamos que no se ha realizado y que la obra esta inacabada, con muchas carencias, que de facto y sin llover todavía ya se ven defectos, baches, etc”.

La portavoz de la confluencia continuo: “Además se sigue sin solucionar los problemas de servicios públicos, pues carecen de contenedores de basuras, ni de iluminación viaria, que hoy en día con las farolas solares se podría solventar el problema con poco trabajo de instalación y mejoraríamos muchísimo la seguridad tanto vial como de peatones en la zona.”.

“Desde Izquierda Unida y desde nuestro G.M vamos a seguir trabajando para conseguir que se finalice correctamente esta obra, se pongan en marcha los servicios que necesitan estos vecinos que son de Alcalá y se sienten abandonados.”,finaliza Nadia Ríos.