NUEVO ARBORICIDIO EN ALCALÁ

Ríos denuncia la actuación sin sentido en la plaza de las provincias con la poda sin sentido realizada en dicha plaza

La C.Local de Izquierda Unida y portavoz del G.M, Nadia Ríos ha denunciado el nuevo arboricidio realizado por este equipo gobierno en la plaza de las provincias.“En plena ola de calor, en julio, cuando han fallecido más de 500 personas por los estragos de las sucesivas olas de calor, este equipo de gobierno vuelve a enseñarse contra nuestros árboles”.

“Ya no sabemos cómo hacer entender al equipo de gobierno que los árboles son salud, no algo decorativo. Le hemos presentado varios informes de especialistas para el cuidado, diseño, etc del arbolado urbano. Además nuestro representante en el C.L de Transición ecológica es un experto del tema, pero por desgracia no les interesa, les molesta, parece que le tienen alergia a nuestros árboles”

“Desde Izquierda Unida y desde nuestro G.M vamos a seguir trabajando para conseguir que de una vez por todas se realicen las labores de cuidados, mantenimiento, diseño y uso del arbolado urbano de forma correcta, acorde con lo que necesitan las ciudades cada vez más por las consecuencias del cambio climático.”,finaliza Nadia Ríos.