DENUNCIAS POR FALTA DE ACCESIBILIDAD

Unidas Podemos Por Alcalá denunciamos nuevamente los problemas de accesibilidad en Alcalá.
Hemos denunciado en múltiples ocasiones las carencias en accesibilidad de muchas zonas de Alcalá. Hoy nos encontramos en la zona de la calle Jardinillos, donde la escalinata tiene una barandilla sólo, lo que impide el acceso por esa zona a personas con movilidad reducida. Pero es zona Jardinillos, plaza del Cabildo (con la paradoja de pedir servicios para discapacitados a los comercios de la plaza, cuando este colectivo no puede acceder a la misma), los pasos de peatones que no están adaptados, etc, etc. A principio de mandato mandamos una batería de ideas a la mesa de accesibilidad, pero no se han tenido en cuenta y la misma tampoco esta funcionando.
También hemos denunciado nuevamente el abandono del edificio llamado a ser el mercado de abastos. Costó más de un millón de euros la rehabilitación de este edificio, con ese objetivo del nuevo mercado de abastos, pero son ya muchos meses los que lleva cerrado y sin visos de darle uso.
Hace meses propusimos que este edificio acogiera diferentes eventos de artesanía, comercio, muestras, etc, mientras se solucionaba el destino final del mismo, pero tampoco se ha tenido en cuenta.