DOTACIÓN ECONÓMICA PARA LA REHABILITACIÓN DE CAMINOS COMO LOS DE LAS CALERAS, MAESTRE Y RUANA.

300.000 euros son el compromiso del Equipo de gobierno arrancado por Adelante Alcalá para solucionar de una vez los problemas de los vecinos de los caminos de las Caleras y Maestre.

Adelante Alcalá (IU-PODEMOS-IND,), ha conseguido que el equipo de gobierno se comprometa presupuestariamente con los vecinos de los caminos de las Caleras y Maestre.

Hace unos meses nos felicitábamos por una subvención de la Junta para el arreglo de estos caminos, una importante inyección de dinero pero que debido a diferentes fallos en la tramitación de la solicitud de la subvención por parte de este Ayuntamiento hizo que nos quedáramos finalmente sin dicha subvención y dejando a los vecinos de estos caminos sin solución a sus problemas de acceso.

Adelante volvió a insistir en el asunto, así como para otros lugares como el cordel de Gallego o La Ruana (incluido en el plan de acción), etc, para que se actuara y se mejoraran los mismo para facilitar los accesos a los vecinos de los mismos. Esperamos conseguir también financiación para estos. Finalmente hemos conseguido que se comprometan a dotar con alrededor de 300.000 euros de financiación estas obras que deberán estar finalizadas antes de finalizar este año 2021. Desde Adelante Alcalá estaremos vigilantes para que se cumpla con este compromiso y se le de una vez por todas una solución a estos vecinos de Alcalá.

Esta es alguna de las actuaciones que hemos trasladado al equipo de gobierno para utilizar el superávit anunciado a bombo y platillo, que no demuestra sino una falta de ejecución por parte del mismo, lo que no es buena señal, sino todo lo contrario, indica la incapacidad para ejecutar un presupuesto y presionar fiscalmente más de lo necesario a nuestros vecinos ya que no son capaces de gastar en los servicios esenciales y básicos los impuestos e ingresos que obtienen.

En nuestra labor de oposición, seguimos denunciando las carencias de nuestros vecinos, así como presentando ideas, sugerencias y propuestas para solventar las mismas en aras de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.