ENCUENTRO CON ENTIDADES SOCIALES PARA IDEAS Y PROPUESTAS DE AIRA GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL.

Nuestro consejero en AIRA GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL, y nuestra portavoz del G.M de Unidas Podemos mantuvieron un encuentro con representantes de distintas plataformas, grupo ecologista, etc.

Esta reunión se produjo a petición de nuestro consejero que quería conocer de primera mano las ideas, inquietudes, preocupaciones y propuestas de estos importantes colectivos de cara a la puesta en marcha de es nueva empresa. En dicho encuentro se les trasladó toda la información de los pasos dados por esta nueva empresa, la elección del gerente, etc. Nuestro consejero se mostró preocupado por la inexperiencia del gerente, de la necesidad de tener una imagen clara de los problemas principales de nuestro pueblo, de la existencia de numerosos vertederos ilegales, etc.

Las entidades allí representadas, le trasladaron la necesidad de implementar una serie de medidas para mejorar el reciclaje, para reducir la cantidad de basuras, para optimizar los recursos existentes, mejorar la concienciación ciudadana para este reciclaje, reducción y reutilización, las importantes 3 R.

Nuestra portavoz se comprometió a trasladar tanto al equipo de gobierno como a la dirección de la empresa las propuestas que allí se debatieron de cara a que se implementaran y consigamos de una vez por todas mejorar la situación que nos encontramos de dejadez, basuras, vertidos ilegales, etc.