INCUMPLIMIENTOS Y DEMORAS

Desde Unidas Podemos volvemos a denunciar los incumplimientos y demoras en las ejecuciones de acuerdos y proyectos.

Desde Unidas Podemos queremos denunciar nuevamente los incumplimientos, las demoras y retrasos en la ejecución de proyectos e iniciativas que se aprueban en el pleno.

Demoras como el inicio de las obras de la casa de la Juventud, que estaba presupuestado para este año más de un millón de euros para la ejecución de esta obra y a día de hoy esta en procedimiento de licitación aún, lo que nos hace casi concluir que difícilmente las obras siquiera van a comenzar este año.

Hace más de nueve meses que volvimos a denunciar y solicitar información sobre la reparación de la valla caída del campo de fútbol donde se nos respondió que estaban evaluando alternativas, nueve meses después sigue todo igual.

Otro ejemplo más que nos han demandado familiares de personas que iban a recibir su reconocimiento con la rotulación de una calle y nuestra propuesta de la creación de los bulevares o calles (paseos de la fama) dedicadas a artistas y deportistas con el doble objetivo de ser una forma de homenaje y de posible atracción turística sigue en limbo, pues no se ha convocado la comisión de nomenclator que en abril (cuando se aprobó la moción) se dijo que era inminente dicha convocatoria.

La ejecución de la señalización de pasos de peatones en las zonas de colegios con pictogramas de cara a la seguridad de los niños con autismo y también para el resto (pues estas señales son de aviso), se nos dice que no se ha ejecutado porque han consultado con asociaciones de autismo que no están de acuerdo con esta medida ( se esta realizando en múltiples municipios, además de ser una moción aprobada por este pleno).

Estos son algunos ejemplos de los incumplimientos sistemáticos que venimos padeciendo en nuestra localidad por la dejadez e incapacidad de este equipo de gobierno de C´S y PSOE.