LA CONFLUENCIA DE PODEMOS-IU-INDP, DENUNCIA NUEVAMENTE LAS PROBLEMÁTICAS DE LOS CENTROS EDUCATIVOS LOCALES.

Ismael Sánchez denuncio nuevamente la situación del IES Albero y la paralización de las obras de la cubierta del centro, Nadia Ríos denuncio la situación del IES Alguadaira y el Ceip Diamantino García.

En una nueva visita a nuestra localidad del parlamentario andaluz de la confluencia de Unidas Podemos por Andalucía, Ismael Sánchez, mantuvo un encuentro junto a nuestras concejales Nadia Ríos y Sandra Jaén y el equipo directivo del IES Albero.

En este encuentro nos trasladaron de primera mano la situación que ya había denunciado nuestro parlamentario al respecto de la paralización de la obra de la cubierta del centro y del gimnasio (que sigue con filtraciones cuando llueve), así como otras problemáticas del centro como la masificación, etc.

Ismael presento hace unas semanas un escrito al respecto tras el encuentro mantenido con miembros de la comunidad educativa del centro y se comprometió a seguir denunciando esta situación a la Consejería de educación para que actúe de urgencias.

Asimismo Nadia Ríos comento la reunión que mantuvimos con el AMPA del IES Alguadaira y denunció la situación que llevan padeciendo desde hace años en con el apuntalamiento del gimnasio. También denuncio el estado del Ceip Diamantino García que sigue sin solucionare el riesgo de derrumbe del techo del salón de actos, donde tanto el ayuntamiento como la delegación territorial se están pasando la pelota de uno a otro y el tejado sin reparar con lo que esto conlleva de peligro, de falta de espacio e impedimento de realización de actividades.