REINICIO DE LAS OBRAS DE IMPERMEABILIZACIÓN DE LA CUBIERTA Y DEL GIMNASIO DEL IES ALBERO

La semana pasada nuestras concejalas Nadia Ríos y Sandra Jaén, junto con representantes provinciales y autonómicos mantuvieron un encuentro con miembros de la comunidad educativa del IES ALBERO.
El pasado miércoles 21, Ismael Sánchez, parlamentario de la confluencia de IU-PODEMOS en el parlamento de Andalucía (Adelante Andalucía) mantuvo una reunión con los representantes de la comunidad educativa del IES Albero. En dicha reunión también participo el G.M de Adelante y el Coordinador provincial de IULV/CA, Manuel Lay.👇
En este encuentro la comunidad educativa nos traslado su preocupación al respecto de los atrasos de la 🌧impermeabilización de la cubierta y del gimnasio del instituto. Este retraso se ha producido por la paralización de las obras por la renuncia de la Dirección Facultativa.
Nuestras concejalas le trasladaron las diferentes preguntas trasladadas al parlamento de la Junta, las visitas realizadas al centro y las denuncias realizadas.
Ismael Sánchez les traslado todo lo realizado a nivel parlamentario y se volvió a comprometer a seguir insistiendo en el tema para que se retomen las obras en el plazo más breve posible.
📄Los plazos para retomar la obra puede que ya se hayan cumplido y es posible que se tenga que reiniciar todos los trámites al respecto. Nuestro parlamentario va a realizar una iniciativa parlamentaria para que se realicen todos estos trámites de urgencia para reactivar la obra lo antes posible.